Objetivo

Nosotros

Capacitando con Talentto, S.C. es una firma que desde 2013 ha entrenado a más de 1000 personas y participado en más de 300 procesos de alineación y evaluación de competencias.

A partir de 2020 hemos incorporado expertos en distintas disciplinas: comercial, recursos humanos, finanzas, seguridad industrial, salud, legal, fiscal, de manera que nuestro portafolio se ha robustecido para que nuestros clientes encuentren con nosotros soluciones totales en entrenamiento y certificación.

Nuestra base de operaciones es la zona metropolitana de Veracruz – Boca del Río – Medellín – Alvarado; sin embargo, nuestros instructores pueden trasladarse cualquier parte del país o bien, hacer uso de las herramientas de videoconferencia.

¿Quiénes somos?

Talentto

Misión

“Proveer a nuestros clientes de servicios especializados de consultoría, formación del talento humano y desarrollo de competencias para la mejora en su bienestar, productividad y competitividad, en congruencia con nuestros valores.

Visión

Convertir toda relación de negocios en relaciones de confianza y colaboración de largo plazo, que sean el resultado del ejercicio de principios y valores de la Dirección y de nuestros colaboradores, influenciando positivamente el desarrollo de nuestros clientes.

portada

El corazón del prudente adquiere conocimiento, y el oído del sabio busca el conocimiento.

windows-C6T6vr1sQI0-unsplash.jpg
Reproducir vídeo
lorem ipsum dolor

elevate your
work life

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words

Contacto

Redes sociales

Capacitando con Talentto S.C.

Nuevas posibilidades para tu crecimiento personal y profesional.